El fin de la historia: una cerveza de 55% en una ardilla muerta


Los cerveceros ingleses han tomado la revancha, de recuperar el título de la cerveza más potente del mundo. Los campeones británicos Martin y James, una pareja de ingleses de veintitantos años que tuvo un sueño. En 2007, parte de ese sueño se hizo realidad cuando se puso en marcha su propia fábrica de cerveza y lo llamó BrewDog . Pero ese sueño era más ambicioso y, así, extraño que la mayoría se hubiera imaginado. Su último movimiento es la cerveza más potente del mundo, El fin de los tiempos -que se embute en un roedor muerto.

BrewDog celebró por primera vez el título de los más fuertes Cervecerías con su táctica Pingüino nuclear, un 32% ABV Imperial Stout que derrocó al alemán cerveza Schorschbräu Schorschbock. Pero los alemanes no se hiciera, y salió con un Eisbock 39%. BrewDog respondió con Sink the Bismarck!, Un IPA imperial en un 41%. Schorschbräu represalias por golpes de ellos hasta un 43%. Pero ahora el fin de la historia parece haberse asentado el marcador, y se hace en el estilo, al menos si usted está en la piel.

Sólo 12 botellas se han hecho, y cada uno se presenta en un armiño de peluche o gris de ardilla de peluche animal atropellado por un taxidermista local. Es también el final de la Guerra de la cerveza, al menos desde el lado Inglés. "La cerveza es la última cerveza ABV alta vamos a colar", según el sitio web de las fábricas de cerveza "," el punto final de nuestra investigación sobre hasta qué punto puede el empuje de los límites de elaboración de la cerveza extrema, al final de la cerveza. "



Autor:
pastemagazine.com