Pedro Domecq lanzar nuevas marcas de whisky


La industria de bebidas espera un repunte hacia finales de 2011, impulsado por su categoría de whisky, la cual crece a un ritmo promedio de 21 por ciento.
Aldo Barros, director de categoría de whisky de Pernod Ricard en México, comentó que ya analizan tener en el mercado mexicano dos nuevas marcas de whisky, para aprovechar el impulso que ha tenido la categoría en los últimos años.
Durante la presentación de la nueva campaña comercial de su marca Chivas Regal, el directivo mencionó que la industria de bebidas alcohólicas atravesó un año complicado en 2010, el cual se extendió hasta mediados de 2011.
Sin embargo, dijo que esperan un repunte hacia finales del año, impulsado por su categoría de whisky, la cual crece a un ritmo promedio de 21 por ciento.
"Esta categoría es la que más crece en el país y es la apuesta de la firma en México", expuso el ejecutivo.
Sobre la nueva campaña publicitaria, expuso que habrá promociones para los consumidores como viajes a destinos como Hong Kong, Dubai o Nueva York.
"Hace tres años relanzamos la marca Chivas Regal y ahora lo que queremos es posicionarla mejor en el segmento de jóvenes", comentó

Fuente:
http://www.milenio.com