Heineken International es la empresa cuyo producto estrella es la cerveza Heineken, pero en realidad tiene a su disposición alrededor de 350 marcas que elabora, vende y / o distribuye en 70 países, entre ellos, cervezas populares como Amstel y Foster. En 2010, Heineken compró la división cervecera de FEMSA un gigante de México, convirtiéndose en el propietario de Dos Equis, Bohemia y Sol.
Heineken International – No la cerveza Heineken – presentó un nuevo logotipo y determinó que su nombre será escrito en mayúsculas, HEINEKEN, "para distinguir el nombre corporativo de la marca de la compañía de cerveza que ya es un icono", y porque "es también el forma en que el nombre de la empresa fue escrito originalmente en HEINEKEN que fue fundada en 1864 ". El logo ha sido diseñado por VBAT con sede en Amsterdam.
Heineken International – No la cerveza Heineken – presentó un nuevo logotipo y determinó que su nombre será escrito en mayúsculas, HEINEKEN, "para distinguir el nombre corporativo de la marca de la compañía de cerveza que ya es un icono", y porque "es también el forma en que el nombre de la empresa fue escrito originalmente en HEINEKEN que fue fundada en 1864 ". El logo ha sido diseñado por VBAT con sede en Amsterdam.
Es el corazón de la identidad con el nuevo diseño de HEINEKEN, que aparece en letras mayúsculas, se complementa con una chispa de color rojo para representar el espíritu y la energía de la empresa de más de 70.000 empleados en todo el mundo. El logotipo aparecerá en todas las publicaciones corporativas, materiales impresos, la página web corporativa y se usará en una cierta capacidad de la mayoría de sus empresas que operan en todo el mundo.
La Creación de una marca con la misma palabra que la famosa cerveza establece una distancia entre la marca de consumo y de la entidad corporativa, esto tiene en realidad mucho sentido, especialmente cuando más del 95% de las cervezas que provienen de Heineken International tienen su propia apariencia y la marca corporativa no debe interferir o crear confusión.
Es difícil entusiasmarse demasiado con el logo, pero ese es el punto principal, que debe ser algo neutral y sin duda lo logra con sólo la personalidad suficiente como para no ser completamente obsoleta
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