Cuando una empresa es muy grande puede darse el lujo de hacer cambios, tal es el caso de Budweiser que ha creado una nueva lata, desde 1936 ha cambiado tan sólo 12 veces en cuanto al diseño.
Elaborada por primera vez en 1876, Budweiser es una de las cervezas más vendidas en los Estados Unidos y, probablemente, una de las cervezas más reconocida nacional e internacionalmente. Budweiser es la marca insignia de la compañía Anheuser-Busch, que al parecer tiene una participación del 48,3 por ciento de las ventas de cerveza en EE.UU. frente a los minoristas. El pasado miércoles, Budweiser anunció un nuevo diseño el rediseño de número 12 desde 1936 cuando se empezó a utilizar latas – se centró en la "Budweiser Bowtie", que, de acuerdo con este diagrama explicativo fue creado como un símbolo para animar a la gente a fin de que la cerveza tuviese su nombre completo, en lugar de "Bud". El nuevo envase ha sido diseñado por JKR con sede en Londres. (Hasta aquí el "All-American" de cerveza).
Nuestro diseño de packaging renovado de Budweiser da una apariencia más moderna, que dramatiza la emblemática Budweiser bowtie e incorpora las características de la marca que los bebedores de Budweiser fieles reconocen y aprecian.Utilizando los principios de diseño en el rediseñado del envase secundario se utiliza para todas las configuraciones de empaque y hace hincapié en el credo de Budweiser, que destaca procesos únicos de la cerveza Beechwood, su experiencia y 135 años de compromiso con productos de calidad.
El logotipo ha sufrido pocos cambios si lo comparamos con el anterior, de hecho tan sólo esta un poco más limpiado y reforzado. En general, la ejecución del nuevo diseño está muy bien hecha.
La nueva lata tiene más presencia de rojo y blanco, y un ligero amarillo, en lugar de las tonalidades azules de la antigua.
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