Salamandray Purple Hand Beer de producción tapatía ha resultado un éxito en su comercialización
Las cervezas tapatías Salamandray Purple Hand Beer exclusivas para la comunidad lésbico- gay, son un éxito en el país.
Darío Rodríguez es un empresario jalisciense que desde hace poco más de un año inició el proyecto de elaborar una cerveza identificada con la comunidad gay. "Ha sido un reto, más aquí en Guadalajara. Nos dicen que somos muy valientes por desarrollar la única bebida a nivel mundial exclusiva para un sector, y es la única cerveza que se elabora 100% malta con miel orgánica y que resulta con un toque cítrico", dijo.
La empresa Bodega 12 inició la semana pasada la distribución a nivel nacional de la bebida que ya rebasó los pedidos previstos de una primera producción de 500 cajas que elabora de manera artesanal la Cervecería Minerva.
Dada la aceptación del producto en el mercado nacional, es probable que la comercialización este mismo año se amplíe a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
"No pensamos nunca que tuviera tanto éxito la cerveza a nivel nacional, hemos recibido llamadas de Colombia y otros países de Centro y Sudamérica y hasta de Miami, en Estados Unidos, interesados en nuestro producto", comentó.