La cerveza Bohze al parecer hace que le crezcan las bubis a las mujeres, esto es al menos lo que dice su portavoz Kristian Gyosheve y presenta un alternativa barata a la cirugía plástica. Según la nota que fue publicada en el Austrian Times:
Aunque en un principio la bebida, fabricada con harina de trigo y levadura fermentada, fue elaborada para ayudar a las madres primerizas que tenían dificultades para dar el pecho a sus bebés, lo cierto es que los dueños de esta empresa aseguran que muchas mujeres se pusieron en contacto con la firma que fabrica esta cerveza para asegurar que habían notado cambios visibles en el tamaño de sus senos.
“Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas”, explicó Kristian Gyosheve, portavoz de la firma al diario Austrian Times.“Es natural, saludable, divertido y más barato que una operación de cirugía”, agregó entre risas Gyosheve.
Suena como una estrategia de marketing ¿o tal vez el tamaño de los senos aumenta siempre y cuando se este consumiendo muhca cerveza? En repetidas veces hemos visto la combinación cervezas-senos es usada tautológicamente como el santo grial de la publicidad, jugando con una atracción neo-neanderthal en el hombre. La forma del tarro o de la botella y las manos, las curvas y la atracción irrefrenable… Una cerveza que haga crezcan los senos de una mujer, aunque improbable, es el sueño del moderno oficinista, como se dice, dos pájaros de un tiro.
Fuente:
http://pijamasurf.com
Fuente:
http://pijamasurf.com