Heineken principal patrocinador de la nueva película de James Bond



En el marco del 50 aniversario de 007 James Bond, y con el propósito de incrementar el valor de Heineken® a través de la asociación con ese emblemático personaje, la marca Premium de Cuauhtémoc Moctezuma organizó la premier de la película 007 Operación Skyfall en el Distrito Federal.
Durante el evento, se dieron cita más de 700 personalidades de los ámbitos político, cultural y artístico de México, como: Cecilia Suárez, Jesús Ochoa, Heidi Balvanera, entre otras, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia Heineken®.
Con ello, Heineken ® se posiciona como el principal patrocinador de James Bond y reafirma el vínculo que existe entre ambos desde hace 15 años, cuando se produjo “El mañana nunca muere”, toda vez que se trata de dos marcas globales, cercanas, premium, icónicas y aspiracionales. Como Heineken®, James Bond también es global porque alcanza a los consumidores de todo el mundo, y Heineken® es uno de los invitados y exclusivos colaboradores para la nueva película.
Como parte de la estrategia de Heineken® en pro de su posicionamiento en el segmento Premium, también se llevarán a cabo diversas actividades que van desde promociones en puntos de venta y centros de consumo, hasta el lanzamiento de empaques temáticos y botellas conmemorativas Heineken® James Bond 007.
Asimismo, se difundirá en todo el país el comercial de televisión “The Express” que cuenta con la aparición especial de Daniel Craig, como James Bond. Mientras que como parte de una campaña integral en 34 mercados clave para Heineken®, en México se impulsará “Descifra el Código”, una promoción que estará vigente durante octubre y noviembre de 2012.
Todas las hermetapas de Heineken tendrán un código alfanumérico único, mismos que deberán registrarse en www.heineken.com.mx para poder participar por un viaje a Londres, donde el ganador podrá vivir toda la experiencia del agente más famoso, James Bond 007.
Los asistentes a la premier, que se llevó a cabo en el Centro Comercial Antara, en el Distrito Federal, tuvieron oportunidad de disfrutar Heineken ® edición especial James Bond. Se trata de una sorprendente botella que presenta distinta apariencia de día y de noche. El impecable diseño de la botella en aluminio cuenta con una tecnología que ante la luz negra hace brillar su etiqueta, permitiendo en la oscuridad descubrir la silueta de la chica Bond.


Fuente:
http://www.cuamoc.com